“Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”, la frase pronunciada por Bill Gates, magnate empresarial informático, cofundador de Microsoft nunca había tenido tanta relevancia como hoy el confinamiento a causa del coronavirus ha convertido a la digitalización de marcas en una necesidad encontrada para mantener posicionamiento y relevancia en el mercado.
Los consumidores ya no conciben la idea de que una marca o producto no aparezca en Internet, todo un reto para los expertos en marketing digital, por lo que a nadie se le debería de escapar, la importancia y la transcendencia de Internet en nuestras vidas, la velocidad de crecimiento de la tecnología y el ilimitado alcance que tiene y tendrá en el futuro.
Es indiscutible, que las personas físicas, jurídicas, en definitiva nuestros clientes, han cambiado, sus ámbitos de búsqueda, elección y decisión de compra. Independientemente de la “generación perteneciente” por lo que como empresas debemos saber adatparnos y saber corresponder hacia estas nuevas necesidades.
¿Y tu negocio ya esta en internet?
Si quieres una consultoría GRATIS contáctanos aquí